Nuestros sitios webs generan ventas

Diseñamos Sitios Webs para vender más

Una parte importante de cualquier campaña tiene que ver con la comunicación de la propuesta de valor. Es importante que nuestros anuncios lleven al usuario a una página que se vea correctamente en dispositivos móviles, que comunique la oferta de servicios de forma atractiva y que tenga una forma sencilla de ponerse en contacto.

Nuestro equipo se encarga de planificar, diseñar y programar un sitio web sencillo, con una propuesta atractiva donde los visitantes se interesen por tu producto y envíen un pedido de cotización para que vos luego puedas venderle.

Propuesta de valor + Mobile 100%

Nuestro equipo investiga cuales son los puntos más atractivos de tu producto o servicio para comunicarlo con fotos, videos y elementos que generen interés en los usuarios del sitio. También se desarrolla un canal de contacto que permita al potencial cliente generar un pedido de cotización de la forma más sencilla.

Cuando tu nueva página web está online, nos encargamos también de medir y registrar absolutamente todo lo que sucede en el sitio web, ya que entendemos cada aspecto de la navegación del usuario como un indicador, utilizamos estos datos para mejorar la experiencia.

Landing Page Responsiva

Su página de destino lista para funcionar correctamente en cualquier dispositivo móvil, como teléfonos móviles y tabletas.

Aumento de las conversiones

Landing Pages creadas con funcionalidades que aumentan sus tasas de conversión.

 

Diseño Personalizado

Un diseño creado exclusivamente para tu negocio. Creamos tu página desde cero y sólo iniciamos el desarrollo después de aprobar el diseño.

 

Tecnología Actual

Un sitio creado utilizando las mejores tecnologías del mercado, como CMS WordPress.

Casos de estudio Landing Pages

Conocé en detalle los desarrollos que hemos realizado y resultados obtenidos por empresas que están apostando por campañas en medios digitales.

+0+
Campañas Creadas
$0M
Invertidos en Publicidad
+0+
Sitios Webs completados

Solicitá una cotización

Somos una agencia de puertas abiertas, nos encanta escuchar tus ideas y proyectos. Dejanos tus datos y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto lo más rapido posible para coordinar una entrevista.

 Email: contacto@somosdcg.com

Teléfono: 0341 – 5265700