Somos una agencia
humana e integral
Damos el mismo servicio que nos gustaría recibir de un partner estratégico para crecer:
Calidez, cabeza y mucha proactividad.
Bienvenido a DCG.
Una filosofía adaptada
al cambio permanente
La tecnología es una ola gigante. Atrapa y arrastra a los negocios que no están dispuestos a liderar un cambio en la forma de trabajo de las áreas clave de las organizaciones. Quizás esto es lo que más nos gusta de esta profesión: lo que nos trajo hasta acá no es lo que nos va a llevar dónde queremos estar en el futuro.
Visión global,
calidez local
Con operaciones en 5 países, tenemos capacidad para atender casi cualquier mercado del mundo. Nuestro expertise con diferentes verticales de negocio combinado con estrategias adaptadas a la idiosincrasia de cada país nos da una ventaja contundente para escalar negocios en cualquier parte.
No somos un equipo,
somos una familia
Creamos un ambiente de trabajo único, dinámico y relajado donde los desafíos de nuestros clientes nos empujan al límite de nuestras capacidades y nos dan la posibilidad de crecer una y otra vez.
Estamos muy felices de la cultura de nuestra compañía. Es algo que defendemos a muerte, es lo que nos permite trabajar en un clima de alegría, dinamismo y de desafíos constantes. Estar tan alineados bajo los mismos valores y visión nos permitió crecer y ayudar a escalar decenas de proyectos con requerimientos y tiempos imposibles.
Esto nos llena de orgullo.