Relevancia entre miles de correos

Campañas de Email Marketing

Un usuario promedio recibe más de 20 correos electrónicos diarios, de los cuales la mayoría son descartados automáticamente a la casilla de spam y solo una reducida cantidad logra que el receptor se interese por su contenido. Esto responde a que la segmentación aplicada no es la adecuada en cada caso y las piezas creadas resultan poco atractivas.

Nosotros generamos campañas de Email Marketing bajo un modelo claro y simple: una pieza especialmente adaptada para su público en particular, con un mensaje acorde y una propuesta de valor contundente para lograr que los destinatarios pasen a la acción.

campañas email marketing

Calidad en todo el proceso

Los factores determinantes para asegurar la alta efectividad de una campaña de Email Marketing tienen que ver con la segmentación de la base de datos, el valor de lo comunicado y el método de envío de los correos electrónicos elegido. 

Nuestro proceso está enfocado en que quien reciba el correo electrónico sienta que está dirigido especialmente, generando interés  en tu producto o servicio. Al mismo tiempo, aseguramos que los mensajes  cumplan con los criterios exigidos por los principales servidores a fin de evitar que de correo sea considerado spam. Este abordaje integral del proceso nos asegura una alta tasa de entrega, de apertura y de conversiones.

Desarrollo Creativo

Elaboramos mensajes con el balance justo de información y gráficas, que destacan el mensaje a comunicar y el llamado a la acción.

Contenidos Programáticos

Desarrollamos una planificación periódica de envíos para mantener activos a tus clientes y potenciales clientes con una propuesta de valor bien definida.

Objetivos Claros

Nuestras campañas se miden en función del impacto que generan en tu negocio.

Tecnología en el envió

Las campañas son enviadas mediante un servidor especial para esta tarea, lo que asegura estadísticas completas y que no resulte en asignación a spam.

+0+
Campañas Creadas
$0M
Invertidos en Publicidad
+0+
Campañas de Email Marketing

Solicitá una cotización

Somos una agencia de puertas abiertas, nos encanta escuchar tus ideas y proyectos. Dejanos tus datos y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto lo más rapido posible para coordinar una entrevista.

 Email: contacto@somosdcg.com

Teléfono: 0341 – 5265700