Campañas en Adwords

Google AdWords representa una oportunidad comercial única para cualquier tipo de negocio. Es un servicio que se basa en ofrecer las publicidades de tu empresa a potenciales clientes, como resultado de búsquedas o en sitios que éste visite, garantizando la presencia y optimizando los costos de cada campaña. Para esa interacción existen varias modalidades y formatos, cada uno con alto impacto según tus objetivos.

Nuestra Agencia está certificada como Socio Recomendado de Google para la implementación de campañas Google AdWords, garantizando la excelencia en el uso de este sistema. Llevamos más de 7 años trabajando con la plataforma de gestión de anuncios y hemos contribuido exitosamente a generar numerosas campañas con impacto económico para nuestros clientes.

Trabajá con un socio recomendado de Google

Google AdWords es una herramienta integrada en nuestro modelo de negocio y ocupa un lugar importante en nuestros proyectos. Nos hemos perfeccionado y certificado durante los últimos 7 años, por lo que nuestro equipo de especialistas aborda estrategias de Marketing Digital fijando objetivos comerciales, desarrollando pautas claras y definiendo métricas que te permitan hacer un seguimiento continuo de los resultados.

Desarrollo Creativo

Generaremos para tu campaña anuncios de impacto que permitan captar la atención de tus potenciales clientes.

Verdaderos Expertos

Más de 7 años de trabajo en la plataforma, avalados por nuestra certificación de Socio Recomendado, para generar un impacto significativo en tu negocio.

Objetivos Claros

Nos interesan los indicadores que a vos te interesan. El éxito de nuestras campañas de publicidad se mide en función del impacto que generan comercialmente y a nivel branding.

Optimización constante

Los miles de datos producidos por la campaña de anuncios nos ayudan a entender mejor cómo optimizar la inversión logrando llegar a más clientes potenciales y a un menor costo.

Estar presente donde importa

Tu anuncio publicitario está presente cuando los usuarios buscan productos o servicios como los de tu empresa

Resultados de impacto comercial

Tus anuncios están dirigidos a los potenciales clientes, por lo que recibirás contactos que luego se transformarán en ventas.

Métricas y números claros

Tus campañas se miden muy fácilmente, generando información detallada que nos permite optimizar mes a mes la campaña y generar cada vez mejores resultados.

Casos de estudio en Google AdWords

Conocé en detalle las estrategias aplicadas y resultados obtenidos por empresas que están apostando por publicitar en Google AdWords con nosotros.

0+
Campañas Creadas
$0M
Millones invertidos en Publicidad
+0+
Clientes en Google Adwords

Solicitá una cotización

Somos una agencia de puertas abiertas, nos encanta escuchar tus ideas y proyectos. Dejanos tus datos y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto lo más rápido posible para coordinar una entrevista.

 Email: contacto@somosdcg.com

Teléfono: 0341 – 5265700