Industrias Siveco

Industria / Metal Mecánica

Con más de 25 años de experiencia en el mercado, Siveco es uno de los fabricantes de recipientes sometidos a presión, compresores y accesorios relacionados para una gran variedad de rubros industriales, siendo una de las empresas del sector más importantes de Argentina.

Detalles de Proyecto

El mercado de productos industriales es un rubro con grandes jugadores que abarcan diferentes segmentos publicitarios con pautas importantes. Industrias Siveco, apostó a los canales digitales para aumentar los pedidos de cotización.

A partir de un gran trabajo de brief para cada línea de producto e industria destinataria, desde DCG desarrollamos una estrategia de Marketing Digital para abordar la diversidad de potenciales clientes de diferentes industrias a través de las herramientas de AdWords.

ClienteIndustrias Siveco
Fecha inicioSeptiembre 2017
Fecha FinalizaciónVigente

Enfoque Estratégico

Desarrollamos una estrategia de Marketing Digital integral en AdWords, poniendo el foco en la segmentación de los productos y trabajando las diferentes variables e industrias, para transmitir una propuesta de valor concreta y contundente.

El objetivo de Industrias Siveco es generar nuevos pedidos de cotización que luego puedan transformarse en clientes de la empresa. Con esa orientación, desde DCG generamos campañas que son optimizadas mensualmente, alcanzando el cumplimiento de los resultados comerciales esperados por Siveco.

Resultados Obtenidos

Con la puesta en marcha de las campañas AdWords, Industrias Siveco comenzó a recibir continuamente nuevos pedidos de cotización, lo que se transforma en nuevos clientes gracias al buen asesoramiento comercial de la empresa. El cierre de nuevas ventas le permite a Siveco amortizar la inversión en campañas y generar nuevas inversiones en otros productos de posicionamiento.

5,21% CTR

115% Aumento Conversiones

231% ROI