Raz Baby

Productos para Bebé / EEUU

Raz Baby fabrica y distribuye a nivel mundial productos de alta calidad para bebés, los que se destacan por ser innovadores y creativos.

Detalles de Proyecto

RaZ Baby es uno de los fabricantes de productos para bebés más importante del mundo. Sus productos sobresalen por su creatividad y son identificados por ser altamente innovadores, generando una propuesta disruptiva para el mercado de elementos de primera necesidad y primeros cuidados para bebés.

Desde DCG fuimos parte de la puesta en marcha del plan de lanzamiento y expansión de la compañía en Sudamérica. Junto a representantes locales de la firma, diseñamos la estrategia con el objetivo de conseguir al menos el 35% de los puntos de distribución disponibles por país en un plazo de 12 meses, y generar posicionamiento de la marca a partir de su línea de chupetes.

ClienteRaZ Baby - EEUU
Fecha inicioSeptiembre 2017
Fecha FinalizaciónVigente

Enfoque Estratégico

El objetivo fijado para la cuenta fue muy claro: generar un fuerte interés en los distribuidores y farmacias de las zonas geográficas en donde se iba a lanzar el producto en Sudamérica. Para ello, generamos una estrategia en AdWords segmentando el alcance a farmacias y distribuidores con una propuesta de valor y creativa, que comunica los beneficios del producto despertando el interés por distribuirlo en los diferentes países.

En una segunda instancia, la marca se lanzó al público objetivo: mujeres embarazadas de diferentes países que estén buscando nuevos productos para sus futuros bebés.

Los canales elegidos para alcanzar a dos públicos diferenciados fueron Google AdWords y Facebook, que tienen potentes funciones para segmentar los públicos de a marca con un amplio alcance territorial en Sudamérica.

Resultados Obtenidos

Las metas establecidas por el cliente fueron alanzadas en menos de 6 meses, generando una red de distribuidores con más de 2.000 puntos de venta en todo Sudamérica, y creando una fuerte  demanda del público con buen conocimiento del producto.

+1.500 PDV Conquistados

+50M Impresiones

12,5% CTR