DUNOD

Inmobiliaria

Dunod es una de las inmobiliarias más grandes de Santa Fe y cuenta con una de las carteras en administración y comercialización de propiedades más extensa de la provincia.

Detalles de Proyecto

Dunod es una de las inmobiliarias de referencia en la ciudad de Rosario, tiene una amplia cartera  de administración y comercialización de propiedades, certificación bajo normas de calidad ISO en todos sus procesos, y es pionera en la implementación de soluciones tecnológicas en el sector inmobiliario.

En un mercado ultra-competitivo, la apuesta de Dunod es que desde DCG generemos una estrategia a largo plazo para su canal digital, liderado el desarrollo del nuevo sitio web (actual) y una campaña de Marketing Digital de performance para acercar nuevos clientes a la inmobiliaria.

ClienteDUNOD SA
Fecha inicioOctubre 2016
Fecha FinalizaciónVigente

Enfoque Estratégico

El plan estratégico que se elaboró en dos etapas. En primer lugar, el desarrollo de una nueva versión del sitio web que sea funcional para móviles, con una estética minimalista y fuerte enfoque en UI/UX (interfaz y experiencia de usuario). 

Una vez lanzado el sitio web se avanzó en la segunda etapa, atrayendo a potenciales clientes para nutrir a los equipos comerciales de la empresa.

Para ello se definieron una serie de campañas en Google AdWords para diferentes productos de la inmobiliaria, con una segmentación muy precisa y una propuesta de valor comunicada de forma creativa e impactante.

Resultados Obtenidos

El nuevo diseño web fue implementado con éxito y, en la actualidad, recibe miles de visitas mensuales, siendo uno de los portales más visitados en la región. Por su parte, las campañas de AdWords generan tráfico calificado que se convierten rápidamente en nuevas oportunidades de negocio.

+9.00% CTR

+34% Conversiones

-45% CPC histórico