Celebrate 15

Agencia de viajes

Celebrate 15 forma parte de la unidad de negocios de Four Points Viajes para atender al segmento de quinceañeras que buscan una forma diferente de cumplir su sueño y viajar a Disney.

Detalles de Proyecto

El rubro turístico es un complejo mercado con una importante cantidad y variedad de oferta de grandes agencias online y offline, las que ponen en marcha enormes campañas con propuestas para los usuarios. Four Points S.R.L., para su unidad de negocio Celebrate 15, decidió contratar nuestros servicios a fin de expandir su cuota de mercado generando campañas online para lograr un impacto positivo en las ventas.

Con el objetivo claro de generar una base de nuevos potenciales clientes, desde DCG desarrollamos una estrategia multi-canal que incluyó una landing page con una propuesta de valor sólida, junto a campañas en Facebook, Google AdWords e Instagram.

ClienteCelebrate 15 - Four Points SRL
Fecha inicioJulio 2015
Fecha FinalizaciónVigente

Enfoque Estratégico

Para esta cuenta hemos adaptado una estrategia multi-canal que involucra: Google AdWords, Facebook e Instagram como medios de captación de potenciales clientes. Este tráfico impacta directamente en una landing page especialmente diseñada para recibir e informar sobre los productos de la línea Celebrate 15.

Toda la comunicación, especialmente la de los anuncios, se concibe como una propuesta de alto valor adaptada al público pre-adolescente, el cual muestra continuamente un gran interés en los productos de la marca.

Resultados Obtenidos

La estrategia multi-canal que se implementa en esta cuenta disparó las consultas recibidas en todo el territorio de Santa Fe, siendo hoy en día el principal medio de atracción de potenciales clientes para Four Points S.R.L.

+145% Nuevas Conversiones

-89% CPC Histórico

+303% ROI