Bertotto Boglione

Industria / Metal Mecánica

Bertotto Boglione fabrica y distribuye soluciones para almacenaje de líquidos, siendo uno de los fabricantes más grandes de Argentina.

Detalles de Proyecto

Bertotto Boglione opera en diferentes mercados, ya que sus productos abarcan las necesidades de diferentes industrias; desde tanques para agua, para fertilizantes (agro), y hasta contenedores para residuos derivados de la actividad minera (fracturación hidráulica). Las diferentes líneas de producto cubren diferentes aspectos y necesidades de muchas industrias, tanto en Argentina como en el mundo.

Desde DCG, hemos desarrollado para Bertotto Boglione una estrategia de comercialización de productos adaptando las diferentes líneas a mercados particulares, haciendo uso de Google AdWords como motor para generar nuevas ventas.

ClienteBertotto Boglione
Fecha inicioMarzo 2013
Fecha FinalizaciónVigente

Enfoque Estratégico

La estrategia implementada en la cuenta es el resultado de un trabajo de optimización que, desde hace 4 años, viene llevando a cabo nuestra agencia junto al equipo de Berotto Boglione.

Hemos desarrollado diferentes campañas para las diferentes líneas de producto que ofrece la compañía, con esta segmentación a nivel producto se logra llegar a públicos más específicos y con una oferta más adecuada para cada segmento.

Para la ejecución de las campañas se utilizan todos los servicios de la plataforma Google AdWords: Búsqueda, Display, Mobile, Video y Remarketing. 

Resultados Obtenidos

Durante los últimos 5 años, el sitio web junto a las ferias, se transformó en la principal entrada de potenciales clientes para el equipo de ventas. Hoy en día Bertotto Boglione cuenta con un departamento comercial dedicado a trabajar y responder las consultas que ingresan desde el portal para todas las líneas de producto.

8,9% CTR Anual

-18% CPA Anual

+4k Potenciales Negocios Anuales