Car-Center

Instalación de Equipos GNC

El 90% de sus ventas llegan a través de Google Ads.

Detalles de Proyecto

Car-Center es un jugador nuevo en el mercado de Equipos de GNC en Rosario. Ellos realizan instalaciones de equipo, renuevan obleas e incluso realizan pruebas hidráulicas y servicio técnico de los equipos.

Es un mercado muy específico, donde cuentan con mucha competencia en la ciudad con competidores históricos que hasta hace dos años acaparaban la totalidad de las instalaciones mensuales.

Carcenter vino a romper el esquema tradicional de GNC, con un local de gran porte y diseño en una ubicación estratégica, equipamiento de primer nivel y servicios de alta calidad para sus clientes.

En este contexto analizamos desde DCG la situación del mercado a fondo y en común acuerdo con Carcenter lanzamos un Generamos una estrategia de Marketing Digital a mediano plazo, desarrollando una web y campañas en Google Ads para qué Car-Center pueda vender mucho más.

ClienteCar-Center
Fecha inicioEnero 2017
Fecha FinalizaciónVigente

Enfoque Estratégico

Como primer instancia creamos una landing page que fuimos optimizando en diferentes instancias para recibir a los potenciales clientes, brindarle la información de forma rápida y concreta para que puedan obtener toda la información en una visita.

Dentro de la estrategia decidimos que era fundamental incorporar un chatbot que pudiera atender las demandas más comunes ya que en el volumen pretendido de consultas se debería mantener eficiente el proceso de atención comercial. El chatbot que desarrollamos tiene muchas funcionalidades para el potencial cliente, ¡Incluso si quiere realizar un trámite el chatbot te ofrece adelantar estos subiendo fotos de los documentos!

Además incorporamos el acceso directo a WhatsApp, para poder recibir las consultas desde otro medio el cual resultó vital en la estrategia del cliente.

Resultados Obtenidos

Luego de haber trabajado durante más de dos años, podemos afirmar que las campañas son un verdadero éxito. El 90% de las ventas de Car-Center se originaron en los anuncios de Google Ads siendo este la principal fuente de facturación y generación de clientes de los últimos 2 años. Hoy Carcenter Generan tráfico calificado y la mayor parte se convierte en ventas. El chatbot y Whatsapp son los medios donde se reciben la mayor cantidad de visitas y la optimización se hace de forma mensual para mantener las campañas competitivas al extremo debido a la alta competencia que existe en el mercado.

Pudimos generar un caso de éxito en un mercado extremadamente competitivo dominado por jugadores históricos a los cuales parecía imposible arrebatarles una cuota de mercado.

+90% de sus Ventas

Provienen desde Google Ads

Chatbot conversacional

+254% ROI

¿Qué estás esperando?

Pudimos generar un caso de éxito en un mercado extremadamente competitivo dominado por jugadores históricos a los cuales parecía imposible arrebatarles una cuota de mercado.

Podemos hacer lo mismo por tu negocio.