Nosotros

De donde venimos y hacia donde vamos
agencia de marketing

Una extensa trayectoria profesional

A partir de sueño compartido en un grupo profesionales, y con el propósito de achicar la brecha digital y tecnológica entre las empresas, fundamos hace 10 años la Agencia DCG. Siendo una iniciativa nativa de los entornos digitales, nos especializamos en herramientas del Marketing online y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), logando, por 7 años consecutivos, la calificación de Socio Recomendado de Google. Actualmente trabajamos con una cartera de clientes compuesta por más de 80 compañías nacionales e internacionales.

Nos dedicamos al Marketing de Performance o Marketing Digital basado en resultados, por lo que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes mejoren su posicionamiento en internet, fortalezcan el reconocimiento de marca, multipliquen sus clientes y maximicen sus ingresos.

10 años de experiencia

+80 clientes nacionales e internacionales

Pioneros en Inteligencia Artificial

Evolución al ritmo de las herramientas

Resultados contundentes

Trabajamos para transformar la realidad de nuestros clientes

0
AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO
0
CLIENTES NACIONALES E INTERNACIONALES
0$
MILLONES EN INVERSIÓN PUBLICITARIA
+0
CAMPAÑAS COMPLETADAS

Nuestra evolución

En los últimos 10 años, la sociedad ha sido testigo de importantes avances en materia de tecnologías. Invadidos por dispositivos inteligentes, con un sin fin de aplicaciones, cada vez se requiere dedicar más tiempo para que su uso resulte beneficioso a los negocios.

En DCG nos ocupamos de crecer al ritmo de las tecnologías, con la flexibilidad para transformar el modelo de negocio y convertirnos en una agencia de marketing de performance que se nutre de las tendencias en Data Mining y los avances de la inteligencia artificial para producir campañas publicitarias a gran escala y con alto impacto.

Somos una Agencia en evolución permanente, al compás de los cambios tecnológicos, aportando soluciones de calidad que impacten positivamente en la prosperidad de nuestros clientes.

Marketing Digital Rosario

Afiliaciones

Parte de nuestro core-business tiene que ver con el nivel de conocimiento sobre las últimas tendencias del mercado. Es por eso que desde hace algunos años estamos afiliados a las más prestigiosas publicaciones de nuestro sector para mantenernos a la vanguardia en todo sentido.